Lifestyle

Vans US Open Surf 2014

vans surf 2

Vans, el calzado original de action sports y marca de ropa, se enorgullece en anunciar el regreso del tan esperado Vans US Open of Surfing de Huntington Beach (California) que se llevará a cabo desde el 26 de julio al 3 de agosto de 2014. Enfocado en familia y comunidad, el Vans US Open of Surfing recibirá el mejor surf, el mejor skate y el mejor BMX del mundo en Huntington Beach al mismo tiempo que la ciudad estará celebrando 100 años de surfing. El evento contará con la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), competencia de hombres y mujeres, el Vans Joel Tudor Duct Tape Invitacional, y el Van Doren Invitational de Skate y BMX. Además, habrá actividades familiares, que incluyen noches de cine y exposiciones de arte.

El US Open de Vans tiene el agrado de traer la competencia en bowl más importante del verano, el Van Doren Invitational, que se realizará una vez más en Huntington Beach. Este torneo desafía a los mejores skaters Pro y Amateur en el glorioso parque de cemento: el Vans Pro Bowl. Esta competencia sin precedentes, con los mejores atletas, tendrá lugar entre los días 1 y 3 de agosto y repartirá más de 135 mil dólares en premios y los máximos honores en skate y BMX.

Por su parte, el torneo de Surf irá del 26 de julio al 3 de agosto y su hashtag oficial será #vansusopen. Todos los eventos son gratuitos al público y se podrán ver diariamente vía live webcast en www.vansusopenofsurfing.com. CBS Sports también lo trasmitirá, mientras que el evento de surf tendrá cobertura internacional y llegará a 110 países alrededor del mundo. Los invitamos a verlo, no se lo pierdan.

El US Open of Surfing de Vans está patrocinado por FIAT, iON Cameras, G-Shock, Pacifico, Paul Mitchell Salon Haircare, Red Bull y GrindMedia.

Para más información sobre la celebración de los 100 años de surfing en Huntington Beach, conectarse a www.100YearsOfSurfingHB.com

Anterior post

Sony 4K Ultra HD, flores para todos

Siguiente post

Gala y Tónica, camisas únicas

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.