Fotografía

Vecinos by Zapoko

Zapoko es el alías que usa en Instagram el fotógrafo amateur Ángel Mehechenchaqueño de nacimiento pero con corazón de Rosarino (vive en la ciudad desde los 13 años)

Paso la mayor parte del día en mi casa (de lunes a viernes al menos), ya que hago «home office» trabajando para una empresa en el área de IT. Desde adolescente cuando tuve mi primer cámara digital, una de esas Mavicas con disquetes, no paré de sacar fotos. La fotografía para mí es como un escape del mundo estructurado de las computadoras, con el que convivo también desde la adolescencia, y al mismo tiempo una extensión más creativa de ese mismo mundo.

Hoy trajimos su serie «Vecinos», que surgió de la combinación de trabajar desde su casa y tener una vista privilegiada a dos centros de manzana. Las fotos tomadas durante el verano, ahí cuando la vida cotidiana de los vecinos se muda a los patios y terrazas.

 

Anterior post

Gi Bike: lo último en ciclismo urbano.

Siguiente post

Los cuadros más famosos de Van Gogh

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

1 Comentario

  1. 26 mayo, 2015 at 9:01

    […] algunos meses compartíamos el trabajo de Zapoko y una serie que chusmeaba la vida de sus vecinos por Rosario. Bajo el mismo concepto nos fuimos a New York con las fotos de Gail Albert Halaban, “Out my […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.