Viajar a La Bienal de San Pablo 2016

Viajar a La Bienal de San Pablo 2016

flyer1

Titulada Incerteza Viva (Incertidumbre Viva), la 32ª Bienal de São Paulo busca reflexionar sobre las actuales condiciones de vida y las estrategias que ofrece el arte contemporáneo para habitar o llevar a puerto la incertidumbre. La exposición, curada por Jochen Volz, se llevará a cabo del 10 de septiembre al 12 diciembre de 2016 en el Pabellón Ciccillo Matarazzo de la ciudad brasileña, con la participación de unos 90 artistas y 54 colectivos de artistas.

Rumbo Sur propone un viaje de 5 días y 4 noches en Sao Paulo, en el marco de la Bienal para descubrir el arte contemporáneo y las manifestaciones culturales de la ciudad: su arquitectura, música, diseño y gastronomía.

Conocer la 32ª Bienal de São Paulo, las exposiciones de arte paralelas, museos y galerías de arte locales. Visitaremos los museos: Museo de Arte de San Pablo, Instituto Tomie Ohtake y la Pinacoteca de Arte. Las galerías de arte: Vermelho, Leme y Nora Roesler. Y compartiremos un paseo por la famosa avenida Oscar Freire, una cena en el restaurante Kaa, diseñado por el famoso arquitecto Arthur Casas y recorreremos el Brooklyn de São Paulo: Vila Madalena.

Victoria Schirinian y Rosario Sica guiarán y acompañarán las visitas programadas durante la estadía, con recomendaciones para poder hacer en el tiempo libre.

Salida: miércoles 16 de noviembre. Regreso: domingo 20 de noviembre.

Para reservar tu lugar hay que escribir a viajesrumbosur@gmail.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Gaga en Vogue

Descontrolando la nube virtual y probablemente generando algún ataque de nervios a Anna Wintour, Lady Gaga adelantó via twitter su tapa para el número de

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio