Vibrato, tu música hecha cuadrito

Vibrato, tu música hecha cuadrito

Ideal para fanáticos del a música y el diseño, Vibrato es una nueva web que invita a sus usuarios a crear un cuadro visual a partir de su soundtrack favorito.

Saliendo del mundo digital, la producción de las láminas es única. Es que desde la marca argumentan, y con bastante razón, que los métodos más populares para visualizar el sonido son siempre la interpretación de una máquina. En este caso, para realizarlas, se coloca a mano una lámina de plástico de 10x10cm sobre un parlante, y encima se vuelca una tinta especial, para después darle play al tema elegido a todo volúmen.

 

 

El resultado es una imagen con una especie de explosión monocromática, que luego se escanea a mano, se agranda y se imprime en un papel especial Somerset Velvet de 310 gramos en 70×70 centímtros, numerado a mano. Además, el paquete, con un valor de US$250, incluye la grabación original.

No solo valen temas musicales, cualquier archivo de audio puede convertirse en print, tanto las primeras palabras de tu hijo, una frase célebre o el relato de tu poema favorito, todo vale.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio