Vida Subacuatica por Jorge Cervera Hauser

Vida Subacuatica por Jorge Cervera Hauser

Jorge Cervera Hauser es un fotógrafo de México que se especializa en capturar bellas escenas de la vida bajo el mar con una nitidez que nunca antes vimos.

Su amor por la naturaleza arranca de chiquito, cuando solía pasarse horas mirando películas y ducumentales y leyendo libros sobre animales. En 2005 decidió aprender a bucear, y el 2007 viajando por el mar de Cortez un amigo le prestó una cámara Olympus para hacer sus primeras fotos subacuáticas. Fue amor al primer disparo, y volvió a su casa convencido de que necesitaba conseguir su propio equipo y mucha práctica.

Su experiencia previa como fotógrafo le sirvió muchísimo a la hora de componer las increíbles imágenes que logra capturar. Como trabaja exclusivamente con luz natural, la claridad del agua es esencial para lograr tomar las fotos lo más limpias posibles.

Los tiburones son su sujeto preferido a la hora de sacar fotos. Es un animal totalmente incomprendido, usualmente presentado como una criatura violenta y sanguinaria cuando que en la realidad son extremadamente elegantes e inteligentes. Para presentarlos bajo una nueva luz, Jorge intenta siempre mostrarlos como los halla en la mayor parte de sus excursiones: serenos y pacíficos, flotando elegantemente en el fondo del mar.

No se pierdan sus fotos en la galería y siganlo en instagram para pasear seguido bajo el océano.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio