Moda

Visiones Fashion Trend Seminar 2013

El 23 de mayo a partir de las 9 arranca en el CMD «Visiones«, el seminario de tendencias que desde 2004 trabaja anticipando lo que se viene en tendencias de consumo en el ámbito de la moda, la belleza y el diseño.

A cargo de Soledad Offenhenden y Verónica Alfie, el evento brinda la oportunidad de ampliar las perspectivas sobre posibles manifestaciones culturales y análisis de nuevos paradigmas útiles para las marcas a la hora de negociar y detectar nuevos consumidores. Este año el foco estará puesto en la relación entre la moda y la tecnología, específicamente en las tendencias tecnológicas globales, e-commerce, hábitos de consumo online y la nueva generación techie.

El hito de la capacitación está en la presentación de las colecciones de Womenswear y Menswear de Invierno para el año que viene, buscando encontrar los signos distintivos de la temporada y la configuración de arquetipos urbanos y logrando así encontrar las claves de las tendencias del próximo invierno.

El costo de la entrada es $1600 + IVA e incluye un cd y box con todas las tendencias presentadas durante el seminario. Para más información, podés encontrarlos en la web, por mail a info@visiones-tendencias.com.ar o por teléfono al 4833 5803.

 

Anterior post

Fotos de Arquitectura: Simón Garcia

Siguiente post

Jessica + Martín vuelven con Falabella

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.