Música

En vivo: Lollapalooza Chicago 2018 @ RedBull TV

Mientras la edición argentina ya agotó 3 etapas de pre-venta, en horas se va a vivir el Lollapalooza en la ciudad que lo vio nacer: Chicago. El festival musical que más convoca en Argentina celebrará en cuestión de minutos su versión norteamericana. Con un line-up envidiable que se extenderá hasta el domingo, vas a poder verlo como si estuvieras ahí a través del streaming oficial de RedBullTV (abajo).

Dentro de los artistas de la grilla podemos destacar… Bueno, a casi todos. Más fácil, te dejamos una copia del mismo más abajo para que te deleites y tientes a ver una nueva versión en vivo de tus temas favoritos, ya sean de Travis Scott y Tyler, The Creator, Arctic Monkeys y Jack White o los que quieras.

Personalmente, recomiendo no perderse, tanto por música como por presencia y show en el escenario, las performances de Logic, Post Malone, Rebelution, Dua Lipa, Supa Bwe, The National, Daniel Caesar, Gucci Mane, Lykke Li, Chromeo(cuyo nuevo disco es una bomba),Kali Uchis, Rex Orange County y Cigarettes After Sex.

Al mismo tiempo no podemos dejar pasar el hecho de que en tan solo unos días Travis Scott estrena ASTROWORLD, su nuevo disco, así como el colectivo Brockhampton lo hará con el suyo, ¿adelantarán algún tema? Solo hay una forma de averiguarlo: subite ya a un jet privado que te deje en Grant Park o mirá la transmisión en vivo del Lollapalooza Chicago 2018 en exclusivo por RedBullTV.

Anterior post

Mundo Perro: Impulsando el arte desde la ciudad de las diagonales

Siguiente post

Vivian Maier: Color Selections

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.