ModaVideo

Volcom True to This

Volcom True To This 09

Siempre acompañando a los deportes extremos, Volcom presentó esta semana «True to This», un nuevo documental que hace foco en las tres disciplinas que la marca acompaña desde sus inicios en 1991: el skate, el surf y el snowboard.

El documental fue realizado en el transcurso de cinco años a lo largo del mundo con la productora interna de la marca, Veeco productions, que arrancó en 1993 con “Alive we ride” actualmente película de culto. Desde entonces ha producido muchos títulos con la energía creativa que define a la marca.

21 años después True to This es un tributo al movimiento que inspiró a una generación y a las personas y lugares que marcaron el espíritu de hoy. Muestra a los diferentes riders de Volcom haciendo lo que mejor saben, pero además es testamento de como son, más que sponsors, parte de una familia en la que aerials, 360s y boardslides son parte del vocabulario de todos los días.

Les dejamos algunos trailers para que puedan disfrutarla, junto con una galería de fotos de Diego San Martín, fotógrafo de skate y embajador de Volcom Argentina.

 

 

 

 

 

Anterior post

Kvadrat y las posibilidades del material textil

Siguiente post

Houston Hall NYC

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.