Moda

Vulk Ediciones Limitadas

logo vulk marquito_v1

Los amigos de Vulk vienen de presentar en la Expo Optiferia varias Ediciones Limitadas, las cuales queremos destacar porque nos gustaron mucho.

Vulk, es la marca de anteojos más rockera del mercado, y acaba de agregar a su colección unos modelos exclusivos, innovando en materiales y tecnología, y como hace todos los años, generando alianzas con importantes marcas y diseñadores.

1969, es el nuevo modelo que completa los clásicos rock de la marca. Rescata el espíritu libre y rebelde del legendario festival Woodstock y junto a un Box Set de destacada calidad y diseño es una Edición Limitada infaltable. Libertad. Estilo.

vulk ediciones limitadas 1

BIG FUN Es el más innovador modelo femenino de esta temporada. En su interior un homenaje al Maestro Hitchcock lo llena de misterio, suspenso y actitud. La línea incluye 2 posibilidades más de color.

vulk ediciones limitadas 2

VULK STREET DIVISION es la Edición Limitada para Vulk en colaboración y diseño de su crew de BMX, riders: Julio Corpa, Mariano Buzzalino, Diego Parisi, Gastón Sogaray, Alan Yacobiti. Armazón de G-Flex Series y Box Set.

vulk ediciones limitadas 3

KATO LIMITED EDITION es el modelo más destacado de la edición Braga Gordon x VULK para este verano 2015. Acetato italiano y metal labrado con incrustación de metal handmade al frente. La línea también incluye 3 modelos más con distintas posibilidades de color.

vulk ediciones limitadas 4

PUNK CULTURE, LIMITED EDITION, acetato italiano con incrustaciones en metal HANDMADE. Una nueva SERIE de salvajes modelos Vulk y los impregna de PUNK, estilo urbano, música, arte, líneas contemporáneas y elegantes colores.

vulk ediciones limitadas 5

ROCK & RIDE, LIMITED EDITION, es la alianza y colaboración de diseño para Vulk con Sergio Richards, Director Creativo de Rock & Ride, su marca de accesorios y platería ultra rockera, en esta oportunidad junto a Vulk y para la marca Herencia Argentina. Armazón de acetato italiano con incrustaciones en metal HANDMADE que sigue las línea rock-custom que inspira a las tres marcas involucradas. La línea también incluye un modelo aviador en 5 posibilidades de color y lentes revo.

vulk ediciones limitadas 6

Anterior post

Pichi & Avo Street Art

Siguiente post

Urban Zoom by Jakob Wagner

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

2 Comentarios

  1. 11 junio, 2015 at 21:55

    Hola quería saber si tienen disponible el modelo big fun (marron)

  2. 13 junio, 2015 at 17:27

    Hola Belén! Te recomiendo que te des una vuelta por la web de Vulk para chequear con ellos (http://www.vulkeyewear.com/). Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.