DiseñoLifestyleModa

Vulk en el BAF

Vulk Eyewear arriba por primera vez a la semana de la moda Argentina, y lo hace con el orgullo que implica para una marca joven llegar a ser por 4 días foco de atención en el espacio que digitará la moda del mercado local con llegada global para la primera parte del año 2014. Para ello el visitante de este BAF WEEK se encontrará en esta oportunidad con un Vulk ya maduro, austero y simple como su esencia, pero donde y en especial para este evento, Vulk llega con una colección de gafas como nunca. ROCK THE FRAME es la propuesta de diseño más lograda en materia de armazones de lectura y que a su vez anticipa varios modelos de sol exclusivos.


El concepto ROCK THE FRAME, sintetiza esa mística Vulk donde las notas rockeras de sus líneas simples se valen del hand made y la última tecnología internacional en materia de producción, para lograr dar ese paso diferencial que ya cumple con el objetivo que a su vez será central en este su primer BAF: no ser solo identificada como una de las marcas predilectas por su consumidor o rubro óptico, sino por la comunidad de los adoradores de los accesorios de moda, los diseñadores, los consumidores en general y los creadores de estilo.


Vulk se encuentra este año cursando su sexto año en el mercado, con crecimiento continuo. Desde el año viene cursando un proceso de internacionalización, paso a paso. Básicamente este crecimiento es logrado por su excelente equilibrio que da como resultado un producto estético, simple y moderno, pero a su vez con la óptima calidad óptico-técnica, ese doble patrón que no solo responde a la moda sino a la salud.


Como marca, Vulk ha logrado contar e instalar, una historia diferente con un concepto simple y afín a todos, como lo es la mezcla del rock y el skateboarding, la urbanidad, la rebeldía, las ganas y la pasión de romper límites.
Durante estos 4 días invitamos a todos a ser parte de Vulk Live on the Road, el concepto estratégico de exhibición y presentación de su colección en el espacio Nº 09, del Pabellón Amarillo de La Rural.

Más info en su facebook oficial. 

Anterior post

Archiset: Sets famosos ilustrados

Siguiente post

Dogg: el verdadero hotdog americano

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.