La nueva colección Vulk Optics ’16 representa el espíritu libre, la diversidad, la rebeldía con la convicción de saber a dónde miramos. Ésta temporada la combinación de acetato y metal es la protagonista, logrando una línea única en su estilo.

Los nuevos mix de materiales dan fe de esa búsqueda diferencial constante. La tendencia en moda de accesorios confirma para esta temporada que los modelos de gafas grandes y redondos continúan siendo los elegidos. Por esto, Optics Collection ’16 suma a los clásicos armazones Vulk de lectura toques retro-redondeados, sobrios, discretos e intelectuales y por sobre todo, aptos para hombre y mujer.

Claramente la incorporación de texturas es una forma de trascender aportando definición y actitud Vulk. Un ejemplo es el modelo Palace Limited Edition, Leather Texture.

 

 

Delicados detalles de metal, más texturas y nuevas formas de acetatos de colores nos trasladan al estilo intelectual moderno, el nuevo modelo Suff es claro ejemplo.

 

 

Brown es el modelo de Campaña y también una novedad y un gran recomendado a la hora de no marcar los rasgos: esta temporada Vulk Optics Collection hace hincapié en la mirada y busca definirla.

 

 

Vulk Kids es una novedad de este año, la apuesta firme al futuro, crecer en libertad, expresar la forma de la marca de ver en las nuevas generaciones, y así contagiar su pasión en los colores y formas que definen su espíritu.
“Elegimos arriesgarnos, somos la actitud en vernos diferentes, únicos, con la fuerza motora del rock como escudo emblemático.” afirman desde la marca.

Seguilos en Facebook/Vulk.Oficial, y encontro más info en www.vulkeyewear.com

Vulk Stores: Casa Vulk, Rodríguez Peña 1023, Recoleta, CABA. Sunrocks Store, Alto Palermo Shopping Center, Planta Baja, CABA.

 

 

Banner

Anterior post

Nacha Canvas: Ceramica, acuarelas y más

Siguiente post

Patagonia Dreaming por Andy Lee

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.