Desde el pasado 8 de abril hasta el 2 de mayo, Hermès está presentando en la Saatchi Gallery en Londres la exhibición “Wanderland”, que nos toca muy de cerca.o.

“Flânerie, ese arte maravillosamente liberador del deambular urbano, es una segunda naturaleza para Hermès, incluso se podría decir que es nuestra naturaleza más profunda», relata Pierre-Alexis Dumas, director artístico de la casa, que evoca el tema del año Hermès 2015. Si, leyeron bien, Flâneur es el tema del año de una de las casas más importantes de moda del mundo, y no podemos dejar de sentirnos identificados.

En la muestra el escenógrafo Hubert Le Gall sumerge a los visitantes, los propios flâneurs, en un mundo de ensueño, alegría y fantasía, con un paisaje inspirado en París como telón de fondo. Las once habitaciones presentan una serie de instalaciones en diversos medios de comunicación, creado por una gran cantidad de artistas.

Los objetos en exhibición han sido cuidadosamente seleccionados de los archivos Hermès, del museo Emile Hermès en 24 Rue du Faubourg Saint-Honorè en París y de colecciones contemporáneas.

El espíritu del Flâneur está en el corazón de las creaciones de la marca y en su inspiración. Arriba.

La exposición viajará a París en Septiembre y a Milán en Diciembre.

 

 

 

 

Anterior post

Mazda presenta su bicicleta.

Siguiente post

#emptycoachella: Coachella Art Installations

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.