“Wanderland”, una exhibición muy flâneur

“Wanderland”, una exhibición muy flâneur

https://www.youtube.com/watch?v=EXIG2f3kndQ

 

Desde el pasado 8 de abril hasta el 2 de mayo, Hermès está presentando en la Saatchi Gallery en Londres la exhibición “Wanderland”, que nos toca muy de cerca.o.

“Flânerie, ese arte maravillosamente liberador del deambular urbano, es una segunda naturaleza para Hermès, incluso se podría decir que es nuestra naturaleza más profunda”, relata Pierre-Alexis Dumas, director artístico de la casa, que evoca el tema del año Hermès 2015. Si, leyeron bien, Flâneur es el tema del año de una de las casas más importantes de moda del mundo, y no podemos dejar de sentirnos identificados.

En la muestra el escenógrafo Hubert Le Gall sumerge a los visitantes, los propios flâneurs, en un mundo de ensueño, alegría y fantasía, con un paisaje inspirado en París como telón de fondo. Las once habitaciones presentan una serie de instalaciones en diversos medios de comunicación, creado por una gran cantidad de artistas.

Los objetos en exhibición han sido cuidadosamente seleccionados de los archivos Hermès, del museo Emile Hermès en 24 Rue du Faubourg Saint-Honorè en París y de colecciones contemporáneas.

El espíritu del Flâneur está en el corazón de las creaciones de la marca y en su inspiración. Arriba.

La exposición viajará a París en Septiembre y a Milán en Diciembre.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelta al Vinilo

Les presentamos una genial acción creativa que propone la Vuelta al Vinilo. La marca alemana Kontor encontró una manera ingeniosa y original para promocionarse: el

Seguir leyendo »

California Roll House

Les mostramos una casa con un diseño realmente exclusivo, la California Roll House. Christopher Daniel es un diseñador y arquitecto coreano de ViolentVolumes. Christopher se dedicó

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio