El surf es uno de los deportes de tabla que más crecimiento y visibilidad tiene a nivel mundial. Con competiciones cada vez más exigentes, un profesionalismo que sorprende en cada evento y surfistas que son considerados estrellas al igual que cualquier jugador de la NBA o actores de hollywood, certifican tal crecimiento.

Las marcas tienen en cuenta todo esto y por eso años tras año van apareciendo  cada vez más sponsors nuevos.

Samsung no fue la exepción y desde el año pasado, es el partner global del circuito mundial de surf, haciendo que cada fecha se pueda ver en vivo y en directo con un excelente manejo del live streaming.

Para que todo el mundo se entere de esto, estrenan un nuevo comercial bajo el concepto “We are greater than I”, donde expresan un manifiesto emotivo que agradece a todo lo que hace al surf, dentro y fuera del agua.

 

Este es el segundo comercial que la marca realiza para comunicar su participación en el circuito como socio global de la WSL (World Surf League), ex ASP. El año pasado, lanzaron “Every Day is Day One”, el primer spot de presentación de Samsung como partner que tuvo gran repercusión a nivel global.

 

Anterior post

I Love Summer by Krista Long

Siguiente post

Infinite Bridge by Gjøde & Povlsgaard

Zordan

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.