Como toda fanática de «comprar las cosas por el packaging», cuando descubrí las cajitas de Welly me volví loca. No importaba si adentro venía mermelada, una colección de moños o el ingrediente secreto para hacer Coca-Cola, simplemente las necesitaba. El hecho de que sean las cajas mas prácticas para primeros auxilios que puedas tener, es simplemente un plus.

Creadas por Eric Ryan, la misma mente detrás de Method y Olly, Welly es la primera marca de botiquines de primeros auxilios que es pequeña, compacta, apilable y completamente adorable. Vibrantes y adornados con una variedad de texturas, estos kits incluyen «bravery badges» (o curitas para valientes), cremas antibióticas de un solo uso para limpiar cortes y heridas, y otros elementos esenciales para primeros auxilios, como tijeras y pinzas médicas.

Las Handy Bandies son bandas son tiras con rayas en azul brillante, rojo sólido y azul marino, ideales para cubrir golpes y cortes en los dedos con un estilo clásico, y «suministros de superhéroes», ideales para chicos y complementados con ungüentos desinfectantes, antibióticos, hidrocortisona y paquetes de gel para quemaduras.

A la venta exclusivamente en Target (tanto en los locales como online), es una de esas cosas que definitivamente hay que sumar en la valija en un próximo viaje. Total, en esto de comprar cosas por el packaging no estoy sola… ¿no?

 

Anterior post

Tercera edición de "La Feria de vinilos"

Siguiente post

adidas Originals presentó Ozweego

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.