Wemo: nota adhesiva reutilizable

Wemo: nota adhesiva reutilizable

El estudio japonés Kenma diseñó, para su marca Wemo, estas notas adhesivas portátiles para dispositivos móviles y computadores. Y es que aún cuando todos estos dispositivos tienen su aplicación para notas, la mayoría de las personas tiende a olvidarlas al segundo de haberlas guardado.

Para esto, la wemo ”Memo II” permite tomar notas y mantenerlas ”a la antigua”, con lápiz y visibles, listas para recordar y borrar. Son como una nota adhesiva reutilizable que siempre tienes contigo en lugar del tipo desechable que reside en los bordes de las computadoras y alrededor del escritorio.

Están hechos de silicona con un revestimiento especial en el exterior que permite escribir con bolígrafos normales. Si cometes un error o ya no necesitas la nota, simplemente se borra con el dedo o una goma de borrar. Se puede hacer esto tantas veces como se desee y la escritura no desaparece, incluso si se moja.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Sara Andreasson Ilustración

Sara Andreasson es una ilustradora y diseñadora freelance nacida en Suecia. Actualmente vive en Gothenburg y esta disponible para trabajos (le pueden escribir a s.a.andreasson@gmail.com) Ha publicado

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio