MúsicaSocial Media

Ya suena REA: Radio Electrónica Argentina

Desde el lunes 4 de noviembre se encuentra sonando las 24hs la emisión de REA (Radio Electrónica Argentina), un proyecto radial con base en la ciudad de Buenos Aires y foco en la artística local, pero también con apertura a lo que sucede alrededor del mundo. La radio cuneta con varias formas de expresión, una web con programación 24/7, una cuenta de Mixcloud a la que se subirán todos los radioshows exclusivos, al día siguiente de su emisión en la radio, y streamings diarios.

Ya han sido confirmados entre los residentes que tendrán shows de periodicidad mensual, nombres como Catnapp, Jonas Kopp, Musica Lunar, Bad Boy Orange, Nacho Bolognani, Pedro D´alessandro, Brian Gros y Rumanians, entre otros. En tanto que, también serán parte de la programación aportando sus importantes archivos, instituciones como Under Club y Buenos Aliens.

El viernes 15 de noviembre se festejará el estreno de la radio con un showcase protagonizado por DJ Karen, Rumanians, Damian Levensohn y O’Farrell. Desde las 23hs en Nicolas Repetto 2023, Villa Crespo.

Encontrá más información en el evento de facebook.

Anterior post

OFF GARTEN presenta a Nicolas Lutz en Argentina

Siguiente post

adidas Skateboarding presenta 'Das America'

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.