Moda

Yoga by adidas + Stella McCartney

Como parte de su nueva plataforma all in for #mygirls, adidas apuesta en esta temporada al desarrollo de diferentes colecciones especialmente pensadas para acompañar a las chicas en disciplinas como el dance, el hockey y el running, pero sobre todo para hacerlo entre amigas.

Ya como una sana costumbre desde el 2005, la marca vuelve a colaborar con Stella McCartney en una línea dedicada a las mujeres que quieren vivir el yoga en su máxima expresión. Con la altísima calidad que caracterizó a las colaboraciones entre la diseñadora y adidas, y bajo el programa adidas Better Place, que cuida que los materiales provengan de fuentes sustentables, sin productos químicos pelogrosos y fabricados bajo los más altos estándares de sistemas de administración de residuos y energía, las prendas no solo son sustentables sino que están geniales.

Rayas por doquier, buzos bien suaves a la cintura y remeras estampadas se destacan en una paleta gris, blanca, negra y con toques de rosa. Ideales para estar cómodas, flexibles y con toda, pero toda la onda.

 

 

 

Anterior post

RRAA en Arte Ba

Siguiente post

Cinco Grandes Edificios de Chicago

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.