Moda

Yohji Yamamoto & Dr. Martens

Yohji YamamotoDr. Martens continúan sus fructíferas colaboraciones estacionales con otro modelo de calzado elevado para el otoño / invierno 2019. El «101 YY GUSSET» conserva los componentes clave de los zapatos clásicos de Dr. Martens, reforzados por una adición especial para brindar mayor comodidad.

Con la forma de una conocida bota de seis ojos, el nuevo zapato está hecho de cuero negro de primera calidad, lo suficientemente resistente como para tormentas de invierno tórridas y aguanieve por igual. Un solo ojal dorado, costuras negras en la suela y dos lengüetas de tiro son algunas de las adiciones más sutiles de la bota; la actualización más evidente es un refuerzo elástico en el lado lateral, una característica que es tanto estilísticamente distintiva como funcionalmente atractiva.

Con el nuevo detalle, el usuario puede mantener los cordones tan apretados como le plazca, y simplemente deslizar el pie hacia adentro o hacia afuera estirando el eje ahora elástico, combinando la comodidad de una bota Chelsea con un ajuste ajustable que viene de tener cordones La exclusiva suela antideslizante del Dr. Martens, las costuras amarillas en contraste en la parte superior y la plantilla de cuero de marca compartida completan el diseño revisado.

Espere que la última colaboración de Yamamoto con el Dr. Martens llegue a los almacenistas japoneses el 10 de julio por ¥ 74,000 JPY (aproximadamente $ 680 USD).

(vía)

Anterior post

Marylebone Apartment por Proctor & Shaw

Siguiente post

Skander Khlif: Tokio ciudad de contrastes

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.