Young Talents x adidas Originals x Folch Studio

Young Talents x adidas Originals x Folch Studio

adidas Originals ha lanzado recientemente la campaña “Stan Smith, Forever”, un nuevo episodio en el viaje de Stan Smith para ayudar a acabar con los residuos de plástico. La nueva Stan Smith incorpora una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, combinados con una suela de caucho natural y una parte superior fabricada con Primegreen, material reciclado en un 50%. 

Para promover este nuevo modelo sostenible, el estudio Folch colaboró con cinco jóvenes artistas españoles.

Más allá del producto en sí, invitamos a los artistas a interpretar la nueva campaña de forma personal y exploratoria para captar nuevos significados. Nacida del deseo de crear nuevas narrativas, la iniciativa adidas Originals Young Talents fomenta colaboraciones significativas y abre nuevos canales de comunicación para que otros hablen de sus productos de forma creativa desde una variedad de perspectivas innovadoras.

Geray Mena

Geray Mena es un artista visual que vive y trabaja en Madrid. Después Completando una maestría en fotografía de EFTI se trasladó a Amsterdam donde estudió en Gerrit Rietveld Academie. Desde 2016 Geray ha Trabajó como creativo visual en los campos de la naturaleza muerta y la moda, pisando la línea entre la cultura, el arte y el comercio. Además de su práctica, Geray ha realizado exposiciones, publicado libros y desde 2017 es docente, impartiendo conferencias y talleres en ESD.

Octavi Serra

Octavi Serra es un artista, diseñador y fotógrafo residente en Barcelona.
El trabajo de Serra captura las ironías, obviedades y frustraciones de la vida moderna. Las ilusiones ópticas y los productos de desecho se presentan en espacios públicos y luego se fotografían como parte de una atractiva serie filosófica.

Lobulo Design

Lobulo Design es un diseñador gráfico barcelonés que supo desde muy pequeño lo que quería ser de mayor, cuando hacía que su madre eligiera los cereales por los dibujos de la caja y no por lo que había dentro. Lobulo trabaja con modelos en papel creando diseños espectaculares llenos de color y texturas frescas.

Blanca Miró Skoudy es una artista multidisciplinar nacida y criada en Barcelona. Su trabajo abarca dibujo, diseño, escultura y arte. dirección. Ha participado en varias exposiciones colectivas en instituciones como Àmbit Galeria d’Art, Barcelona (2019); la Royal Academy of Arts, Londres (2016); y en Galería Alegría, Madrid (2013). Su trabajo ha aparecido en Vogue España, Vice Magazine y Saatchi Gallery.

Carolina Spencer

Carolina Spencer es chilena y vive en Barcelona desde hace dieciséis años. Dejó el país donde creció, buscando un entorno más abierto y libre en el que desarrollar su arte. Su estudio es su hogar. El universo de Matagalan Plantae (Carolina Spencer) está inundado de flores y luz natural. Las vasijas se adaptan orgánicamente a los seres vivos que contienen, rodeadas de todo tipo de elementos inertes que componen su propuesta estética.


Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio