Yves Béhar + MAFIA + Sustainable Surf

Yves Béhar + MAFIA + Sustainable Surf

El diseñador suizo Yves Béhar ha colaborado con MAFIA, el gran proyecto de los hermanos argentinos Marcos y Paz Mafia, con base en San Francisco, California, una de las primeras empresas en producir bolsos hechos de velas náuticas recuperadas. Esta vez se juntaron con Béhar para diseñar la ”Deep Blue Bag”, una mochila confeccionada con velas recicladas para la organización ambientalista Sustainable Surf, instalada en California.

Los materiales utilizados y reciclados para la mochila disponible en Kickstarter han tenido sus propias aventuras y van desde livianas velas de spinnaker, cinturones de seguridad, velas de kitesurf, trajes de neopreno usados ​​hasta cuerdas de escalada. La mochila también viene con una funda acolchada para un portátil, portabotellas y un “bolsillo secreto de la ciudad” para ocultar objetos de valor, como una billetera y las llaves.

(vía)

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

SAG Awards 2014

  En esta temporada de premiaciones bien cargadita de estrellas hollywoodenses, los SAG Awards tuvieron lugar este sábado en el auditorio Shrine de Los Ángeles.

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio