Está prendiendo fuego Kickstarter y con razón. Zungle es una alternativa muy original a los viejos y conocidos auriculares, que te permite escuchar música o hablar por teléfono usando sólo un par de gafas.

Conectándose a tu teléfono por bluetooth, estos anteojos traen un set de parlantes que conducen el sonido a través del hueso, convirtiendo el sonido en vibraciones que resuenan a través de los huesos del cráneo y, finalmente, se escuchan de la misma forma como si tuvieras un par de auriculares puestos.

Con un estilo similar a los Wayfarer, los Zungle Panther se cargan en tan solo 1 hora a través de un puerto micro-USB que queda escondido en la patilla de los anteojos, pesan tan solo 45 gramos y vienen en 5 colores (blanco, negro, gris, verde y rosa con acabados mate), para combinar con 7 colores de lentes Oakley Frogskin.

La única contra que le vemos? Al cargar con tanto, las patillas son bastante más anchas de lo que acostumbramos, probablemente el doble de lo usual, y resulta en un estilo un poco aparatoso para los que tienen cara chiquita.

Los querés? Todavía hay disponibles algunos packs a partir de US$109 acá.

Anterior post

Monovision en el Roxy Live

Siguiente post

Inspiración de Interiores #18

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.