Buster + Punch es una marca de accesorios para el hogar nacida en Londres. Su fuerte es el trabajo con materiales raros y sólidos para realizar artículos extraordinarios para el uso diario.

Todo comenzó en un garaje en el este de Londres, donde sus creadores descubrieron una pasión por hacer estos pequeños elementos. Desde iluminación y hardware pasando por motocicletas personalizadas y bares de whiskey, ahora trabajan con productos inesperados y elegantes para interiores, pensados para aquellos que «desean vivir con convicción»

Su trabajo se inspira en la escena de la moda y música de la ciudad, en la que constantemente colaboran con artistas callejeros, constructores de bicicletas, músicos y diseñadores de moda con el objetivo de ponerle actitud a los productos hechos a mano.

Su fuerte es todo lo relacionado al trabajo en bronce, desde candelabros, posavelas hasta bandejas para vasos de whiskey. Pero lo más llamativo son sus accesorios. Llaves de luz, tomacorrientes, dimmers, manijas y todo tipo de herrajes con una estética despojada y con mucho rock. ¿Querés prender las luces en tu casa con llaves de bronce que parecen más aptas para un amplificador que para la pared? Hecho.

 

Anterior post

Documental "ToF: Cultura electrónica de pista en Uruguay"

Siguiente post

Atenció Skater! diseño de señalética para la plaza del MACBA

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.