LifestyleModa

adidas Originals lanza nuevas versiones de Nite Jogger

En una nueva campaña que celebra un diseño hecho para la comunidad creativa del mundo, adidas Originals lanza nuevas versiones de Nite Jogger, la icónica zapatilla que se renovó a través de la reintepretación de su imperdible estética.

La campaña muestra cómo la silueta Nite Jogger de adidas Originals combina tecnología de primera y funcionalidad con un diseño progresista, para impulsar al creador. Al aprovechar la tecnología reflectante y alta visibilidad de su anterior versión, la nueva silueta se diseña para aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su visión.

Con música del duo electrónico Mount Kimbie, el artista Frank Lebon dirigió el cortometraje de la campaña como una oda a las personas y objetos que prosperan en espacios generados por la oscuridad. La campaña demuestra cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. El corto resalta a tres jóvenes creadores: el rapero neoyorquino Wiki, el cantante poeta de Londres, Obong Jayar y Cai, poeta “spoken word” y miembro de Say it Out Loud Tokyo.

Fotografías tomadas durante la filmación por el fotógrafo londinense y artista multimediático Bafic, acompañan el film, alternándose naturalmente entre el día y la noche para demostrar el implacable espíritu creativo que Nite Jogger quiere personificar.

Anterior post

Entrevista a Mona Gallosi, ícono de la coctelería argentina y creadora de Puente G

Siguiente post

Under, el restaurant hundido en Noruega

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.