Tejas solares por Tesla

Tejas solares por Tesla

Nos suena por sus avances en el universo de los vehículos sin conductor, pero Tesla no solo diseña autos eléctricos sino que también se dedica a producir sistemas de almacenamiento de energía.

En su último lanzamiento, la marca propone una novedad que le va a interesar a arquitectos y amantes de la ecología por igual: tejas solares, una alternativa estética a los paneles que pueden ser instaladas en las casas y convertirlas en viviendas autónomas en materia de energía eléctrica.

Las tejas vienen en cuatro variantes de diseño: “Textured Glass Tile,” “Slate Glass Tile,” “Tuscan Glass Tile, y “Smooth Glass Tile.” Cada una logra un resultado estético diferente, pero tienen correlación con los estilos a los que estamos acostumbrados a ver hoy en día en las tejas tradicionales.

 

tesla-solar-roof-glass-tile-options-750x237

 

Además, la propuesta suma un pack de baterías Powerwall 2 (con un costo de US$5500) que no solo sirve para iluminar una casa de 4 habitaciones durante toda la noche, sino que también guarda energía para cargar tu auto eléctrico.

Si bien de la marca aseguran que el costo es menor al de un techo tradicional sumado a la energía que consume el hogar, no especificaron el precio de las tejas debido a que aún consideran que varía de acuerdo a la instalación y características particulares de cada casa.

Para descubrir mas, date una vuelta por el sitio de la marca.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

NYC Garbage

Justin Gignac creó un proyecto increible: NYC Garbage. El mismo surgió de una discusión sobre la importancia de los envases en la mente de los

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio