Arte

Mabel Montes: Arte

1457486_428662200598565_293357502_n
Mabel Montes es una artista argentina recibida en en Artes Visuales en el IUNA donde su maestro de pintura fue Domingo Florio.
En 2009 se postuló a la Beca Estímulo que desde ese año otorga el artista plástico Nicolás Menza, quedando seleccionada para estudiar en su Espacio Taller. Esta beca fue muy importante para su desarrollo tanto artístico como personal. Más adelante asistió también al taller de Ariel Mlynarzewicz, donde profundizo su identidad plástica.
Ha realizado diversas muestras individuales una de ellas en la Sede Artes de la Universidad del Museo Social Argentino. Y de manera regular participa de exposiciones colectivas y diversos Salones y concursos.
Expuso en lugares como el Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Museo Rómulo Raggio y SAAP.
Desde el 2013 forma parte del colectivo de artistas «grupoVAN«, junto a Cecilia Franchi, Florencia Lecumberri y Daniela Toporosi. Hicieron su primera muestra, «Convergencia», en Mayo de este año, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad de Derecho (UBA).
Su principal técnica es el acrílico y óleo pero también las tintas, carbonilla y pastel.
Pasa los días en su taller de Almagro, donde puede encontrar los momentos de soledad que requiere para indagar en la pintura, experimentar, buscar y crecer en el oficio y como artista.
Anterior post

Urban Zoom by Jakob Wagner

Siguiente post

5 preguntas a Julieta y los Espíritus

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.