Moda

BAFWeek – Las Pepas PV2014

 

Flores, estampas intensas y los cristales que supieron perfeccionar la última temporada, Las Pepas vuelve al BAFWeek con un desfile que consolida la evolución de la marca a una de las propuestas más fuertes en shoppings de la temporada.

El cuero sigue siendo el fetiche de la firma, y se recupera en tops con detalles en piedras, camperas con apliques de gamuza, minivestidos y accesorios infaltables en cualquier vestidor para esta temporada. Los metalizados y las transparencias se remixan con estampas que descontracturan las líneas clásicas de la propuesta, ciñendo la cintura y levantando los ruedos para un verano muy sexy. ¿La paleta? Multicolor, con tonos apastelados y el coral tomando la batuta.

Así es como encontramos cinco mini colecciones dentro de la marca: Hawaii, con estampas tropicales, tejidos abiertos y maxi vestidos que encuentran inspiración en las paradisíacas costas de las islas del pacífico; Oriental, que se referencia en las geishas resultando en prendas de seda con mangas amplias, kimonos y túnicas incluidas; Floral, saliendo de los años ’50 desde donde retoma la prolija femeneidad de la década en blazers estampados y camisas combinadas con faldas a tablas; Op Art, que se centra en el arte óptico y explota las estampas geométricas y bloques de color en trajes, monos y tops; y Sporty, con prendas en microtul y neoprene combinadas con cuero que reviven el Girl Power de los ’90 con las Spice Girls a la cabeza.

Para todos los gustos, Las Pepas gusta… y mucho.

 

 

Fotos por Soledad Rodríguez

Anterior post

La Fotografía de Matthew Monteith

Siguiente post

BAFWeek - AY Not Dead PV2014

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.