BAFWeek – Las Pepas PV2014

BAFWeek – Las Pepas PV2014

 

Flores, estampas intensas y los cristales que supieron perfeccionar la última temporada, Las Pepas vuelve al BAFWeek con un desfile que consolida la evolución de la marca a una de las propuestas más fuertes en shoppings de la temporada.

El cuero sigue siendo el fetiche de la firma, y se recupera en tops con detalles en piedras, camperas con apliques de gamuza, minivestidos y accesorios infaltables en cualquier vestidor para esta temporada. Los metalizados y las transparencias se remixan con estampas que descontracturan las líneas clásicas de la propuesta, ciñendo la cintura y levantando los ruedos para un verano muy sexy. ¿La paleta? Multicolor, con tonos apastelados y el coral tomando la batuta.

Así es como encontramos cinco mini colecciones dentro de la marca: Hawaii, con estampas tropicales, tejidos abiertos y maxi vestidos que encuentran inspiración en las paradisíacas costas de las islas del pacífico; Oriental, que se referencia en las geishas resultando en prendas de seda con mangas amplias, kimonos y túnicas incluidas; Floral, saliendo de los años ’50 desde donde retoma la prolija femeneidad de la década en blazers estampados y camisas combinadas con faldas a tablas; Op Art, que se centra en el arte óptico y explota las estampas geométricas y bloques de color en trajes, monos y tops; y Sporty, con prendas en microtul y neoprene combinadas con cuero que reviven el Girl Power de los ’90 con las Spice Girls a la cabeza.

Para todos los gustos, Las Pepas gusta… y mucho.

 

 

Fotos por Soledad Rodríguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Bicicleta Audi

Un excelente versión de un vehículo de 2 ruedas, la Bicicleta Audi. Acorde al modelo presentado, Audi E-Tron Spyder, aquí les dejamos el prototipo eléctrico

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio