Interiores

«Brooklyn Kura» Sake Bar

Una pared geométrica colorida ofrece un fuerte contraste con esta barra de sake y cervecería de la ciudad industrial de Brooklyn, diseñada por el estudio local Carpenter + Mason.

Brooklyn Kura es una creación de Brian Polen y Brandon Doughan, y marca el primer bar y cervecería de Nueva York por el bien: la bebida alcohólica tradicional japonesa hecha de arroz fermentado.

Polen y Doughan contrataron a los estudios locales Carpenter + Mason para el diseño de interiores y LMNOP Creative para el diseño de marca de su puesto avanzado en el vecindario Sunset Park de Brooklyn. Ambos estudios habían trabajado previamente juntos en otro restaurante japonés en la ciudad.

Carpenter + Mason diseñó Brooklyn Kura para aprovechar al máximo su estructura de hormigón industrial, que se encuentra entre muchas instalaciones de fábrica que aún funcionan en Industry City. Esta estética industrial informa el diseño interior y se fusiona con detalles japoneses.

«Al diseñar una barra de sake dentro del contexto industrial de Industry City, nuestro enfoque estuvo influenciado por la superposición entre los elementos de diseño japoneses e industriales, que comparten más vocabulario de lo que uno podría pensar inicialmente», dijo Sara Carpenter, cofundadora de Carpenter + Mason

(vía)

Anterior post

How Quentin Tarantino Steals From Other Movies

Siguiente post

[Trailer] The Irishman de Martin Scorsese

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.