Cine

[Trailer] The Irishman de Martin Scorsese

Tras el anuncio de que el tan esperado The Irishman de Martin Scorsese se estrenará mundialmente como la película de la noche inaugural del 57º Festival de Cine de Nueva York, Netflix ha presentado el primer avance.

Protagonizada por Robert De Niro como Frank Sheeran, Al Pacino como Jimmy Hoffa, así como Joe Pesci, Harvey Keitel, Anna Paquin, Bobby Cannavale y Ray Romano, la historia se basa en el libro I Heard You Paint Houses.

El irlandés es una epopeya ricamente texturizada del crimen estadounidense, una historia densa y compleja contada con asombrosa fluidez. Basado en el libro de no ficción de Charles Brandt, Te escuché pintar casas, es una película sobre la amistad y la lealtad entre hombres que cometen actos indescriptibles y se enfurecen unos contra otros, y la posibilidad de la redención en un mundo donde parece tan distante como el Luna. La lista de talentos detrás y delante de la cámara es asombrosa, y en el centro de The Irishman hay cuatro grandes artistas que están alcanzando un nuevo pico colectivo: Joe Pesci como el jefe de la mafia de Pennsylvania Russell Bufalino, Al Pacino como el presidente de Teamsters Jimmy Hoffa y Robert De Niro como su mano derecha, Frank Sheeran, cada uno trabajando en la armonía más cercana imaginable con el incomparable creador de la película, Martin Scorsese. – Sinopsis de NYFF

(vía)

Anterior post

"Brooklyn Kura" Sake Bar

Siguiente post

"Killer Pizza", identidad por Marinated Studio

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.