Gallery Sessions: Duki & Bizarrap

Gallery Sessions: Duki & Bizarrap

Gallery Sessions, la sala de conciertos más pequeña del mundo para disfrutar en Youtube.

En la última Gallery Session estuvieron Duki & Bizarrap haciendo una nueva versión de Malbec, en colaboración adidas españa, para el lanzamiento mundial de las zapatillas Forum.

En violin los acompaña Santiago Alvarado, y en la guitarra Yesan

Gallery Sessions (@gallery.sessions) son una serie de conciertos en diferido que se hacen en el espacio Acid House (Carrer d’Àvila, 84) de Barcelona, que quiere ofrecerte el mejor escaparte para disfrutar de la música más top del momento. Su intención es contar con los artistas españoles más guays y así, desde el escaparate Window Gallery de Acid House, puedas disfrutar de todo el panorama musical español. Rafa Martínez, co fundador de Acid House nos explica cómo funciona esta sesión que puedes ver en sus redes sociales y su canal de Youtube. Desde finales del año 2020 (fecha de nacimiento) hasta ahora han pasado artistas de la talla de Alizzz, Amaia, Rojuu, Morad  y Paula Cendejas.

El proyecto nace desde la productora White Horse, una productora que se centra en nuevos formatos y está especializada en creaciones para múltiples plataformas y entornos. Además se sumaron al proyecto Folch, una agencia con larga trayectoria en conceptualización, diseño… Y Record Play UK, que se encarga del asesoramiento en términos musicales.

También puede interesarte...

Vuelve al inicio