AgendaMúsica

Innen presenta su segundo lanzamiento con una propuesta diferente

Innen lanza su primer showcase

El sello comandado por Manu Oubiña realizará su primer evento, en el marco de la presentación del segundo Various Artists que vió la luz en enero de 2019. El encuentro se realizará en una antigua construcción en el barrio de Recoleta.

Innen es un sello discográfico con foco en el formato físico lanzando con la premisa de ser una herramienta para los jóvenes djs de todo el mundo. Ya cuenta con dos lanzamientos en una tirada limitada de 100 CDs y se encuentra en la producción de los dos EP siguientes. El sábado 16 de marzo se realizará el primer evento para reunir a los artistas que nuclea la etiqueta y presentar su segundo VA. Bernat, recién llegado de su viaje por Europa, el nuevo proyecto Ouze (integrado por Manu Oubiña y Lucas Mazzei) y Dani Labb integran el line up de una noche que promete un evento cargado de música, amigos y buena coctelería.

El evento se desarrollará en Bar Azul, una antigua construcción ubicada en el barrio de Recoleta donde se generan distintos eventos íntimos, siendo ideal para este tipo de encuentros. Habrá un coctail invitación para las personas que se acerquen a la apertura, y se sortearán CDs del label. El impulso del ciclo que desarrollará Innen, es apoyado por la productoras Dessert e Hybrid Moments, y la agencia Yugen.

Bernat, dj oriundo de Rosario, es uno de los integrantes del line up de la noche. En poco tiempo ha posicionado su nombre en las webs más reconocidas de compra de vinilos por sus lanzamientos en Hoarder, sello comandado por iO (Mulen). También lanzó un disco en Krab Records y un track en el primer various artists de Innen. El segundo artista invitado es Dani Labb, recién llegado de su viaje al sur argentino, donde participó de diferentes eventos. Su track «Fastnap» cierra el segundo EP del label. Por último, Ouze realizará su primera presentación oficial luego de haber lanzado su track «Numag». El proyecto integrado por Manu Oubiña y Lucas Mazzei (parte del trio Wax & Smoke) nació a partir de b2b eclécticos en formato vinilo que se dieron en distintos eventos, y desde 2018 está enfocado en la producción musical con hardware.

Pueden encontrar más información en el evento de facebook y comprar entradas a través de Passline haciendo click acá.

Anterior post

El "Robot Science Museum" será construido por robots & drones

Siguiente post

Fragmento Universo

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.