Isabel la Católica, Summer 2016

Isabel la Católica, Summer 2016

Un verano a pura playa y festivales, Isabel la Católica lanza su colección para la temporada 2016. Prendas livianas, bikinis, tops y shorts de neoprene, que también podes llevar a la calle.

Lunares, rayas, flores y palmeras en colores vibrantes componen la paleta, mientras que cierres gruesos (típicos de prendas deportivas acuáticas) redes, tules, elásticos y telas súper stretch redondean la propuesta.

Además, bajo el concepto urbano-deportivo la marca lanza su propia línea de zapatillas retro running, estampadas con flores o en bloques de color.

Para un look más rock & folk podés combinar la línea de tejidos en guipure con jardineros y shorts de jean rotos y gastados. Sumale una mochila, cartera con flecos o sandalias de gamuza.

Todos los looks están disponibles online en shop.isabellacatolica.com.ar y en shop.cristobalcolon.com

 

 

http://www.isabellacatolica.com.ar/

https://www.facebook.com/isabellacatolica.com.ar

https://instagram.com/isabellacatolicaoficial/

https://www.pinterest.com/IsabellaCatolic/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Barcelona GO

Barcelona GO!, es un video hecho en flow motion; una mini película a toda velocidad por la ciudad de Barcelona. Dirigido por Rob Whitworth y filmado

Seguir leyendo »

Chicas de Kyoto

Kyoko – chica de Kyoto en japonés – nació hace cinco años como una marca exclusivamente de diseño de indumentaria impulsada por las hermanas Constanza

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio