Rad Hourani

Rad Hourani

Rad Hourani 02

 

Rad Hourani no es un diseñador, no es fotógrafo, ni director, ni artista, es todo a la vez. Todo su trabajo es un estudio cuidadoso del cuerpo humano que valoriza la neutralidad como parte del carácter del ser humano.

La uniformidad de su colección crea un lenguaje distintivo que escapa de lo convencional. Rad Hourani aplica los principios de la arquitectura para crear su ropa y se pregunta constantemente como quedará puesta y en movimiento.

Siguiendo la forma de los origamis, los patrones del diseñador parecen tener su propia magia, permitiendo emerger su filosofía a través de las personas que usan sus prendas sintiéndose cómodos, potentes y más alla del tiempo. Y a pesar de que todas sus colecciones son numeradas, el objetivo es únicamente liberarlas de las tendencias y las estaciones, logrando piezas atemporales.

El pensamiento unisex de Rad Hourani recomienda el anticonformismo como esencia misma del individualismo. Él ve la modernidad como una odisea libre de reglas, género, edad, estaciones, límites y condiciones.

En su propia visión, describe una nueva y libre manera de vivir.

 


Por Maydi Abdala-Zolezzi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Faces of Montevideo

Montevideo, la capital de Uruguay cuenta con una valiosa colección de arquitectura, que va desde lo neoclásico hasta lo postmoderno. Estas fotos nos muestran algunas fachadas

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio