AgendaMúsica

Noche a puro vinilos en Rô

El sábado 1 de septiembre, Manu Oubiña y Lucas Mazzei tomarán el mando de las bandejas en Rô, un espacio dedicado a difundir la cultura electrónica ubicado en el corazón de Palermo. Desde las 22hs horas comenzarán a girar los primeros discos. El spot ofrece cervezas y ricas comidas para disfrutar.

Manu Oubiña es un músico, dj y productor de la ciudad de Buenos Aires, dedicado a la búsqueda constante de nuevos sonidos en torno al house y al techno, recorriendo todos sus matices. En sus presentaciones busca ofrecer sets eclécticos cargado de sonidos frescos, provenientes de su colección de discos como también de sus propias producciones.

Lucas Mazzei es un melómano por excelencia, ningún genero queda excluido cuando se trata de revolver su batea. Parte activa del trío Wax & Smoke, aprovecha el espacio de sus presentaciones individuales para volcar sus influencias ligadas al house y el dub techno.

Una noche que promete estar cargada de géneros. Alejado de la linealidad y la monotonía en la que muchas veces se encuentran inmersas las diferentes propuestas, los artistas brindarán un set ecléctico que recorrerá distintos tipos de influencias y matices.

La cita es en – Baohaus & Techno Bar, ubicado en Thames 1625 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Anterior post

Entrevista a Varese en la previa a su show junto a Peces Raros

Siguiente post

1° de Septiembre Gallery Days Palermo & Villa Crespo

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.