AgendaMúsica

Ouze & Friends en la terraza de NIDO

El dúo Ouze, creado por Manuel Oubiña y Lucas Mazzei, presenta su tercer streaming del ciclo «Ouze & Friends» creado con el objetivo de reunir a distintos djs amigos para compartir buena música. Esta nueva edición se realizará en la terraza de la disquería y librería NIDO, ubicada en PatioPalermo.

El streaming tendrá como invitados Bruno y Lorenzo, dos jóvenes diggers de Buenos Aires con una amplia colección de discos, y se podrá visualizar por la fanpage de Ouze en Facebook desde las 18hs. Serán más de 2 horas de vinilos donde también se podrá asistir a la terraza, ubicada en el corazón de Palermo. Para el cierre se sumarán a la musicalización miembros del colectivo artístico FRAPO.

NIDO es una disquería y librería ubicada en el primer piso del Patio Palermo con una pequeña y contundente selección de discos de vinilos, como también de libros nacionales e importados. La curaduría es realizada por Iñaki Claisse, miembro de FRAPO, y Pancha Tambasco.

Ouze & Friends #3 comenzará a las 17hs, en la terraza de NIDO ubicada en PatioPalermo (Cabrera 5088, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Podés conseguir más información en el evento de facebook.


Registro de la última edición de Ouze & Friends con Muveo
Anterior post

RORRO estrena Mi Chat (feat. Faraonika)

Siguiente post

Red Bull Batalla de los Gallos: Final Internacional España 2019 en vivo @ Red Bull TV

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.