Cada temporada las tendencias se mantienen, se renuevan o se reciclan y esta, no es la excepción. Se vienes estilos y tonos para todos los gustos, pero estos serán los que pisen más fuerte en este otoño invierno 2016.

 

Rubio platinado

El rubio siempre está de moda y prueba de eso es que, temporada tras temporada, siempre acaba haciendo su aparición estelar en cualquiera de sus versiones. Esta temporada mostrará su lado más frío con tonalidades platino extremas y estilos más nórdicos. Sin duda, este será uno de los colores favorito para las más arriesgadas.

 

 

Rojo cobrizo o «Ronce»

Otro tono protagonista de este otoño invierno 2016, será el rojo cobrizo en todas sus versiones. Pero el mix entre el rojo y el bronce,  también conocido como “Ronce”, seguirá siendo el favorito porque, este cálido y delicado tono de rojo, queda bien con cualquier corte de pelo.

 

 

Chocolate

La intensidad del chocolate también será tendencia. Este tono es perfecto para las amantes de un look sexy y súper femenino y queda bien tanto en pieles oscuras o de tono medio. Si quieren un poco más de luminosidad, también se le puede agregar a este color unas mechas en tono miel.

 

 

Negro azabache

¡Uno que vuelve! Para las fans de los tonos oscuros, el reinado del negro azabache vuelve con fuerza. Por supuesto, las que apuesten a esta coloración, no deben olvidar que la intensidad de este tono remarca y endurece los rasgos.

 

 

Raíces naturales

Una tendencia que se mantiene, será la de lucir la melena con las raíces naturales, es decir, oscuras, y el resto del cabello en otro color.

 

 

Bronde

Desde que llegó, en 2014, el bronde no ha perdido ni una pizca de su protagonismo y sigue siendo el preferido a la hora de elegir una coloración del cabello. Este tono particular, entre rubio y marrón, además de ser muy natural y favorecedor, es ideal para mujeres de tez tostada o media.

 

 

Toques de luz en cabellos oscuros

Esta temporada, las melenas oscuras estarán más alivianadas e iluminadas por toques más ligeros, sobrios y discretos, especialmente en cabellos de largo medio. El resultado, de este tono sobre tono, es un efecto muy natural de gran atractivo y perfecto para aquellas mujeres que tienen el cabello oscuro y no quiere apostar a un cambio radical de color, pero le quieren dar un toque de luminosidad a sus melenas.

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Hay que Bailar x Mundo Flaneur

Siguiente post

Nuevo video de Massive Attack con Kate Moss

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.