AgendaMúsica

[11/5] Sesiones Colmena en Casa Sofía: «Los Siberianos»

Sesiones Colmena es el ciclo audiovisual de música y entrevistas de Radio Colmena que nace en 2018 con la idea de promover y difundir mensualmente artistas de la escena musical actual.

Durante el 2018 se grabaron nueve sesiones con distintas bandas de diversos géneros y estilos musicales, y se convocó a los programas de la radio para que conduzcan el ciclo y entrevisten a los artistas invitados.

Para este 2019 el planteo es otro y la idea es compartir este proyecto con el público y en alianza con Casa Sofía, se abrirán  mensualmente las puertas de un cálido espacio para seguir disfrutando juntos lo que más nos gusta: la música.

El sábado 11 de mayo, a partir de las 22.00 hs, se viene la primera fecha en vivo junto a Los Siberianos, que siguen presentando “Algo Tuyo”. Además, Fede Crespo estará a cargo de la musicalización con la mejor selección de canciones.

 

Casa Sofia es un proyecto cultural y político de puertas abiertas, que debe su nombre a Sofía Yussen, Madre de Plaza de Mayo y activa militante hasta sus 105 años de edad. Está conformada por un colectivo de artistas y militantes de la cultura comprometidos con la tradición nacional y popular.

Los Siberianos es una banda originaria de La Pampa, radicada en la Ciudad de Buenos Aires, sigue presentando “Algo Tuyo”. Cuatro hermanos de la vida le ponen cuerpo y carisma a una música visceral y despojada en la que siempre hay un hilo claro: la criolla, el fuego y lo invisible. Nunca pasan inadvertidos, “en la calle nos han regalado vinos y también nos han pegado sin razón”.

Anterior post

Antes Que Nada, la nueva campaña de Nike

Siguiente post

Mirada Urbana: Thiago Santos y Federico Platener abordan la diversidad

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.