Lifestyle

adidas Originals presentó Ozweego Hauz

La germana adidas originals reunió a más de 1000 personas en lo que fue la Ozweego Hauz, una intervenciòn del Centro Cultural Matienzo en su totalidad para la presentación de la zapatilla emblema de este 2019, la adidas Ozweego.

La mirada estuvo en el pasado, y más precisamente en la década del 90, para que la generación de hoy lo re interprete y, con su visión, creen el futuro.

Charlas dadas por Vanesa Krongold, Jerónimo Batista, Hernán Saez, o Wini Wini, ademas de workshops que vinieron de la mano de India Buseli, Sofia Navarro , y la dupla Vera Mauer & Delfi Escudero.

La música fue muy interesante con perfiles diversos como pueden ser los alucinantes Piscis Machine por un lado, Seven Kayne, quien fue la cara de la campaña, o la dupla mas irreverente del momento Ca7riel y Paco Amoroso.

Para este nuevo modelo, adidas se inspiró en la Ozweego 3 de 1998 – una zapatilla de running acogida por la cultura urbana- identificando los elementos más innovadores para resaltar el diseño original, tal como adiPRENE y adPRENE+, ofreciéndole a las personas máxima comodidad.

Anterior post

Willy Crook presenta su nuevo trabajo Lotophagy. Por Tito Losavio vía WIPE

Siguiente post

SIT visita por primera vez Argentina

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.