Música

Mirá a FKJ tocar solo en medio del Salar de Uyuni

El cantante, músico y multi-instrumentalista Vincent Fenton, a.k.a. FKJ, acaba de llevar los recitales live-streaming a otro nivel. Hace tan sólo unas horas, French Kiwi Juice tocó y transmitió en vivo y en directo desde el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande y alto del mundo, ubicado en la región sudoeste de Bolivia.

Estando en medio de la sal en pleno día soleado y despejado, nos da la ilusión de un show en medio del cielo, una escenario ideal para el groove y soul que tanto caracterizan sus temas. El streaming, que recomendamos ver con buenos parlantes o auriculares y a pantalla completa, nos remite además al video-álbum Endless de Frank Ocean o incluso a los Tiny Desk Concerts de la NPR, con el artista rodeado por sus instrumentos, pero en este caso en un paisaje sin igual y fuera de lo común.

El live fue presentado por Cercle, una plataforma que produce streamings y patrocina artistas emergentes. Si bien suelen llevar a cabo sus eventos con audiencia e invitados como si fueran un Boiler Room, en este caso la dificultad por acceder a la locación no lo permitió.

El mismo factor presentó un problema a la hora de transmitir en vivo, desde este desierto ubicado a más de 3600 metros de altura sobre el nivel del mar y sin conexión alguna a Internet en kilómetros a la redonda. De todas formas, no terminaron por ser un impedimento para dar con un recital inigualable y que, creemos, se ve mejor así: con FKJ rodeado por las nubes y su música.

Anterior post

adidas Originals presenta Nite Jogger

Siguiente post

Recorriendo disquerías por el mundo

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.