Napoli Kappa x Marcelo Burlon

Napoli Kappa x Marcelo Burlon

Fue revelada oficialmente la colaboración entre Napoli, Kappa y el reconocido diseñador argentino Marcelo Burlon. Las camisetas para jugadores de campo y portero serán usadas por única vez este fin de semana en el enfrentamiento entre los Azzurri e Inter Milan, y se venderán en unidades limitadas.

Las camisetas cuentan con un diseño inspirado directamente en el trabajo de Marcelo Burlon, en el que destaca un gráfico de ave en la zona superior de la prenda. La camiseta de campo será negra con el ave celeste, aplicando el escudo del club en negro y blanco, con sus iniciales posicionadas sobre el posterior del cuello. La de portero, por su parte, pasa a ser amarilla con el ave azul y el escudo en sus colores habituales.

El logo de Kappa aparece fusionado con el de Marcelo Burlon, con presencia en el pecho, hombros, laterales del pantalón y posterior de las medias. El uniforme de los jugadores va con shorts negros y medias turquesa, mientras que el de portero tendrá shorts y medias amarillos.

(vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Fade Movie

Les traemos un interesante vídeo llamado Fade Movie. El proyecto fue desarrollado por Joshua VP que hicieron estas imágenes pasando una semana alrededor del Lago Powell en los Estados

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio