Música

Wax & Smoke los sábados en la Rock & Pop

Sábados en la trasnoche de FM 95.9

El trio de djs conformado por Lukas, Dj Fresh y Turbina dio inicio a su programa «Wax & Smoke» los días sábados en la trasnoche de una de las FM más reconocidas del país. Te contamos toda la info del programa y compartimos las primeras dos emisiones.

Wax & Smoke se formó entre bateas, bandejas y humos en el patio de Levitar Bar. Con el correr de los meses se conformó una amistad que desembocó en una serie de encuentros de discos de forma frecuente en el spot de la calle Godoy Cruz al 1715. Luego ese gran numero de discos que se acumulaban entre las 3 bateas de Lukas, Fresh y Turbina empezaron a girar por distintos spots reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires como Avant Garten, Francisca del Fuego, Niceto Club, The Roxy, La Confitería, el Matienzo y Saldías Polo Cultural.

Desde el mes de febrero, a partir del contacto del gerente artístico de la Rock & Pop, Marcelo Moscheni más conocido como Mosca, se dio inicio al programa «Wax & Smoke» todos los sábados de 2 a 4 am (madrugada del domingo) donde este grupo de djs comparte 4 sets de diversos géneros para musicalizar la noche de quienes estén realizando una previa, bailando con amigos o conduciendo por las avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.

Les compartimos el registro de los dos primeros programas y los invitamos a seguir a Wax & Smoke en su Soundcloud para poder escuchar los siguientes.


«Wax & Smoke» se transmite todos los sábados de 2 a 4 am (madrugada del domingo) en FM Rock & Pop 95.9.

Anterior post

"Wrappers Delight" de Jonny Trunk y la nostalgia de viejos packagings

Siguiente post

Lollapalooza Argentina 2020: Playlist Selection

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.