LetrasMundo con Libros

Ciclo Golos: Una nueva edición en Puerta Medrano

El viernes 5 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo Golos en el bar Puerta Medrano. Éste evento, dedicado a difundir la literatura y la música, busca ser un refugio para voces consagradas y nuevos talentos. En esta ocasión contará con la participación de Roxana Artal, Pía Bouzas, Silvia Hopenhayn, Carla Maliandi, Fernando Murat, Nicolas Schvartzman y Julián Urman que leerá un nuevo capítulo de su novela (en el marco del experimento artístico de Golos, un folletín en vivo y en directo en el que comparte los avances de “Riñón Pélvico”, su trabajo inédito y autobiográfico).

La música estará a cargo de Petrogrado, un duo de Rusia que tiene afición por la novela el incendio de Storm Jameson y el tango el incendio de Arturo de Bassi. Dementiy Petrogradoff es un guitarrista, cantante, traductor e historiador formado en San Petersburgo. La primera vez que llego a la Argentina fue directamente desde el aeropuerto por una información que le pasaron unos desconocidos a un concierto de Jose Carreras en Adrogue. Diego Petrogrado es ejecutante de bandoneón y guitarra clásica. Grabó en 2014 en su pieza sus 94 tangos favoritos en bandoneón que esta regrabando y sumando otras piezas que quedaron afuera.

El evento contará también con la avant premiere de El Espiral, un programa sobre la literatura, con entrevistas a escritores argentinos, producido por Catalina Frasso Greassle, Morgana Greassle y Andrea Frasso.

Ciclo Golos es organizado por Evelina Vishnevskaya, Marcelo Utje, Valentín Cacault, y Hernán Pueyrredon, reunidos con el fin de generar un nuevo espacio para compartir literatura, música, cervezas y charlas con amigos. El espacio Puerta Medrano está ubicado en Av. Medrano 688 y, desde las 20.30hs, ofrecerá comidas y bebidas a precios agradables para todo aquel que concurra a éste encuentro.

Anterior post

Sun City Camp

Siguiente post

Guia Flâneur Buenos Aires - Powered by Peugeot 208

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.